RESERVA DE LOTERÍA

PARA PARTICULARES, ASOCIACIONES, GRUPOS, COFRADÍAS, PEÑAS, EMPRESAS…

La operativa de reservas de Lotería el Pilar, en los sorteos de Navidad y el Niño, facilita a nuestros clientes la posibilidad de gestionar la compra de lotería de una forma segura y sencilla, bien sea para venta de la misma o para compartir un número entre compañeros. Antes de proceder a realizar tu reserva.

ES CONVENIENTE QUE SEPAS:

  • Cualquier persona, empresa o institución puede hacer participaciones sin recargo.
  • Sólo Instituciones benéficas, socio-culturales, deportivas o de utilidad pública serán autorizadas por SELAE para la emisión de participaciones CON RECARGO, que, como máximo, será del 20%. Este trámite se lleva a cabo mediante la presentación de solicitud de fraccionamiento.
  • El importe a fraccionar será siempre superior a 300€.
  • En la solicitud a tramitar se hará constar:
  1. El importe a fraccionar.
  2. La administración de loterías a través de la cual han de retirarse los billetes, previo pago.
  3. La entidad bancaria en que quedarán depositados los billetes.
  4. Se deberá adjuntar documentación (Estatutos, Registro de entidades deportivas… otros) que acredite que la entidad cumple los requisitos de utilidad pública, benéfica, social o deportivo-cultural.
  • En las participaciones se hará constar que está autorizado por SELAE.

¿CÓMO QUIERES RESERVAR TU LOTERÍA DE NAVIDAD?

Queremos ofrecerte dos alternativas para que elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

1- RESERVA SIN FRACCIONAMIENTO

Lotería el Pilar te ofrece la posibilidad de realizar una reserva de cualquier importe a nombre de una persona, institución, empresa, colegio profesional o colectivo, del modo más eficaz y sencillo.

Las personas interesadas en adquirir cualquier cantidad de décimos de esta reserva solo deberán pasar a adquirir su lotería por nuestras céntricas instalaciones en calle Alfonso I, número 20, que permanecen abiertas en un amplio horario comercial.

Además, durante fechas señaladas como las Fiestas del Pilar y Navidad, este horario de apertura se amplía a festivos, sábados por la tarde e incluso los domingos por la mañana.

Tan solo será necesario que nos indique la referencia de la reserva y nosotros le dispensaremos los décimos de lotería que necesite. No existe ningún tipo de compromiso de agotar la reserva.

Si hubiera algún sobrante, ésta se la queda la administración.

Puedes hacer esta reserva on-line o por teléfono, llamando al 976 294 974

También disponemos de servicios especiales para GRANDES COLECTIVOS.

Consúltanos y te informaremos. Llámanos y estudiaremos una solución a tu medida.

2- RESERVA CON FRACCIONAMIENTO:

Si tu deseo es vender la lotería mediante el sistema de fraccionamiento, es decir, las populares participaciones de Lotería de Navidad, con o sin recargo, el procedimiento a seguir consta de 5 sencillos pasos:

  1. Reservar la cantidad de lotería que el cliente estime necesaria.
  2. Nosotros lo haremos por ti: pedir permiso a SELAE (solo en caso de recargo, máximo 20%, y únicamente para entidades sin ánimo de lucro).
  3. El cliente encarga sus participaciones.
  4. El cliente vende toda o parte de su reserva.
  5. A la fecha acordada, el cliente paga la lotería, solamente la que ha vendido, el resto se la queda la administración. En este momento, la administración entrega la lotería al cliente. De este modo, el cliente NO ADELANTA el dinero,  NO SE COMPROMETE en firme a vender toda la reserva y OBTIENE EL MARGEN de vender con un 20% de recargo.

SOLICITA AQUÍ TU RESERVA DE LOTERÍA

El envío del formulario de contacto, no implica la reserva del décimo solicitado. Nos pondremos en contacto para formalizarlo.







Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Informacción básica sobre la Protetección de Datos. Responsable: LOTERÍA EL PILAR S.L.
Finalidad: responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*. Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad*